Guía de compra
- Nuestra historia
- Que ofrecemos
- Proceso de elaboración
En el año 1998, Eba Zoilo gana el primer premio del concurso de ideas de jóvenes empresarios del País Vasco. A partir de ese momento, Eba Zoilo, prosigue en su pequeño atelier, de Vitoria-Gasteiz (España), la elaboración de tiradores y pomos de cerámica.
Aquellos tiradores empezaron a tener éxito entre diseñadores, tiendas de decoración. Su aceptación significó la creación de una unidad de producción artesana y autónoma. Desde entonces no ha dejado de mantener sus características artesanas y de creación elaborando series, siempre originales.
La empresa está formada por un equipo joven y entusiasta que aporta un especial mimo a todas sus creaciones.
Eba Zoilo ofrece múltiples opciones dentro de su catálogo, con un volumen de combinaciones superior a 90.000 referencias asociadas a los complementos de decoración. Esto le permite aportar de una manera versátil y armonizada, diferentes alternativas para cada necesidad, solucionando así los aspectos estéticos y funcionales que pudieran plantearse en un proyecto de decoración.
Eba Zoilo cuenta con una amplia experiencia en tiradores y pomos, lo que le ha permitido contar con la confianza de arquitectos, decoradores y fabricantes de muebles en sus proyectos y catálogos.
Desde sus inicios Eba Zoilo ha realizado de forma tradicional y con el máximo rigor artesano, productos con diferentes formas y soluciones. Las creaciones Eba Zoilo, son series limitadas, originales, esculturas únicas e irrepetibles en varios tamaños y soluciones, porque la diferencia está en los pequeños detalles.